Sunday, February 1, 2009

Rafa, un ejemplo de oro y mas

¿Quién podría haber percibido que Rafael Nadal acabaría por ganar el 2009 Australian Open, recomendó "el golpe de jugador," después de que ganar en 2008: el French Open, Wimbledon, Davis Cup, y una Medalla de oro en las Olimpiadas de Pekín? ¡Uhm...este tipo!

Rafa, como él es llamado, es no sólo el número uno del mundo, pero un ejemplo en la clase y la deportividad. El todavía admite eso, en 22, él todavía aprende, crece. ¡Espantoso! ¿Podría ser esto el año que un Español, el primer jamás ganar hacia abajo, gana el Gran Slam?

Puede usted imaginar si él pasa a ganar el Francés, Wimbledon y quizá su primer US. Open. Puedo realmente, porque aquí está un tipo que comprende sus limitaciones (que, discutiblemente, hay ninguno) y las miradas para aprender, escuchar.

Esto es el principio de sabiduría, sapiente. Un hombre que escucha, aumentará a aprendera. Los tenistas, sí -- tenistas, pueden ser ejemplos para el resto de nosotros en la vida que compiten, compiten, compiten. ¿Toma en casa mensaje: todo es posible? No. No todo, pero con entrada y deliberación buena, uno puede cambiar sus debilidades en fuerzas.

La comunidad beneficia del crecimiento individual, no.

No comments: